Buen Partido
Causa indignacion la falta de compromiso en el equipo
Aún asi, mas alla de la satisfaccion que produjo la entrega del equipo en la cancha, produjo indignación la falta de compromiso de ciertos componentes del equipo. David y Eduardo habian dicho que disputarian el encuentro pero ninguno de los dos se materializo a la hora del mismo. Edu dijo que "Volvía despues" pero nunca regreso y David ni siquiera se dignó a contestar su telefono celular. Diego y Giulio realmente quedaron molestos por dicha actitud, porque hubiera sido mas facil avisar que no iban a poder tomar parte del encuentro en lugar de tomar tan desagradable actitud. Como todos se imaginaran, David estaba con su novia, y Edu con su traficante de menores. Lo realmente llamativo fue que luego del episodio, David pidio disculpas al resto de sus compañeros, pero Edu, como es costumbre en los ultimos tiempos, no atinó ni si quiera a articular palabra alguna cuando se le requirio sobre el hecho. Causa indignacion y molestia en los Vagos dicha actitud. Y esperemos no se vuelva a repetir. Ah, el partido?. Terminó con 4 goles de diferencia a favor de los Exa.
Un viejo conocido
La formación Vaguista será con: Zipp, Bertinat, Ingolotti, Chenú, Paniagua y Giovannini.
En otro orden de cosas, la entrega inicial para las remeras fue hecha, y las remeras estarían listas para el 17 de octubre. A las porristas les pedimos paciencia, pues en este fin de semana estaríamos enviando un emisario del club para realizar las pruebas correspondientes para que cada una decida que tamaño le va mejor.
No dejen de leer el lunes la entrevista a Giovannini, parte de la columna vertebral del club, hablando sobre las nuevas integrantes y su alegría por este resurgir del club.
Un poco de historia...
El sábado pasado tuvo lugar la Primera Edición de la esperada “Gala de Integración Intervaguística”, donde se hicieron presentes desde los más viejos referentes del club, como Bruno Ariel Giovannini, hasta las más recientes integrantes de la familia, como Anita, Viki y Marchu. Y estuve pensando en estos días que pasaron, y realmente resulta increíble a mi entendimiento la forma en que en menos de dos meses se formó mucho más que un club, se formó una familia. Tal vez Giova, Edu y yo, Giulio, nunca creímos llegar a esto. Desde su misma fundación, en ese entonces “El Rincón de los Vagos”, que era una comunidad de orkut, buscó transmitir en todo sentido la unidad de sus participantes. Y eso se ve reflejado en la descripción de la misma, actualmente bajo la denominación de “El club de los Vagos”, donde se puede leer que “no son aceptadas personas que solo conocen a uno o dos miembros, sino solo amigos identificados con el sentimiento de todos los integrantes”.
La comunidad empezó encendida, llena de ganas, llena de pilas. Todos ponían todo, allá por el 2006. Y no miento si digo, aunque parezca increíble, que más de uno trataba por todos los medios de ser aceptado en la misma, pero una y otra vez salían cabizbajos sin el correspondiente concenso de los miembros. Pero el auge no duró mas de seis meses, y tres principales referentes contemplaron impotentes la debacle de la comunidad, que pasó de sus mas de 27 miembros a tan solo 17 en cierto momento. Y los dos “tanos”, que siempre fueron ambiciosos, veían desmoronarse un proyecto de amistad grupal que parecía ir por la mejor de las sendas. Poco a poco los lazos se fueron rompiendo una y otra vez, y pasamos de las farras grupales, amenizadas por la “sabiduría” de Roquipedia, la genialidad de Rachid para jugar “El Banquero”, la buena onda de Giova, los tragos y bebidas del “Barman” Chenú, las visitas nocturnas al templo masón, entre otras cosas, a tres o cuatro “islas” dispersas de 3 o 4 vagos cada una, donde cada grupo hacía lo suyo. Y fueron múltiples los intentos por volver a las más que tradicionales “farras intervaguísticas”, pero no había caso, la época había pasado. Y aunque parezca mentira, hasta las pilas de Giova se fueron acabando, las ganas de Pato se fueron apagando y la comunidad permaneció inactiva casi un año.
Y hay que ser sinceros, ni el más optimista de los Vagos creyó que la comunidad haría la del Ave Fénix convirtiendo sus cenizas en nuevas llamas de amistad. Pero así fue, tal vez en el momento más inesperado y con protagonistas que sin dudas no estaban en los planes. Un buen día surgió un nuevo desafío para el equipo futbolístico de los Vagos, quizá lo único que unía a los miembros del club, y, como de costumbre, Edu y yo nos pusimos a armar el rompecabezas del equipo, tratando de que estén todos, cosa que siempre resulta imposible porque somos demasiados. Comenzaron las convocatorias, los preparativos duraron más de dos semanas. En ese intervalo de tiempo, decidí crear el blog y un álbum para rescatar los grandes momentos vividos por el plantel. En medio de los preparativos, íbamos notando que el rival de turno parecía demasiado para las aspiraciones de nuestro reducido plantel. Y fue entonces que dialogué con mi asistente técnico y barajamos la posibilidad de fichar a Diego Bertinat, que trajo consigo a David Zipp. Más allá de la firmeza futbolística que aportaron, creo que ni Edu ni yo esperábamos que esto realmente represente el resurgir de los Vagos como barra de amigos. Pero gracias a que en la semana previa al duelo, el único tema de conversación era el partido – pueden confirmar con pato, con marce o viki –, Viki, Shirley y Marce decidieron asistir al mismo. Lastimosamente Marchu no pudo al final hacerse presente, pero el punto es que esto representaba un momento desde ya histórico, teniendo en cuenta que el único partido en el que los Vagos tuvieron gente apoyando desde las gradas fue cuando nuestra emplumada amiga Pato presenció la ajustada victoria contra el Coro Espíritu Santo, que fue un hito, pues logramos la primera victoria ante ese rival en partidos oficiales.
Y no fue nada difícil para los dos nuevos inegrantes del plantel contagiarse del ánimo y el espíritu de sus nuevos compañeros. Las mismas porristas estaban entusiasmadas con el duelo. Recuerdo una frase de una de las presentes, pronunciada a algún conocido a través de su teléfono celular: “estoy esperando acá para ver un partidazo”. El punto es que a partir de ese momento fueron contagiándose más y más amigas de la fiebre vaguística. Al siguiente partido fueron más espectadoras, y luego más, y así sucesivamente. Pero lo que quiero rescatar es que me pongo a mirar a todos hoy, y la mayoría de las que ahora se sienten mas que identificadas con la camiseta, porque me lo manifiestan en cada mensaje, sólo conocían a dos o en ciertos casos a uno de los Vagos. Pero partido a partido mientras los jugadores sudábamos la gota gorda dentro de la cancha, afuera se formaba un club de “chismes” inesperado. Creo que ninguna de las chicas se conocía más que de vista, y con tan solo un par de horas juntas, los zapatos y la ropa de las otras les ayudó a entablar una excelente amistad. Tanto es así que lograron pasar a retiro a Isaac Bertinat, que en un abrir y cerrar de ojos paso de jugador a porristo. Ahora cada una de ellas está más que identificada con el club, y sobre todo se formó una gran familia, gracias a la excelente predisposición de las chicas, ahora los Vagos de nuevo se pueden llamar “barra de amigos”, pero ahora se nos incorporaron las Vaguitas. Y ahora de nuevo con las remeras que van a estar listas el 17 de octubre, el club invita a soñar, y ojalá algún día, en un futuro no muy lejano, podamos alcanzar el largamente anhelado sueño de nuestra propia cancha de césped sintético, “Rincón de los Vagos”.
Esto fue un poco de historia del club, para que puedan conocer un poco más, y nada más quiero agradecer a cada una de las personas que hicieron posible el renacer del club. Y gracias a todas y todos, porque ahora la familia ya no somos David, Diego, Edu, Isaac y Yo. Ahora la familia somos todos los Vagos y Vaguitas. Nosotros cinco, Giova, Pato, Anita, Marce, Viki, Shirley, Alondra y mucha gente mas. GRACIAS A TODOS!
Primera Gala de Integracion Vaguística
Por otro lado, el reconocido Diego Bertinat, gran figura del equipo, más conocido como The Hit Maker en el ambito empresarial, pidió disculpas por el fracaso del jugador que promocionó. Para tal efecto, envió el siguiente Circular, que pidió expresamente sea publicado en este sitio para su redención.
Ciudad del Este, Jueves 24 de Septiembre del 2009
Al Personal Directivo del Club Vagos CDE.
Presente:
Me dirijo a cordialmente con efecto de comunicar mi disgusto con el rendimiento del juvenil David Norberto Segovia en el encuentro disputado el día Sábado 19 del mes ante el seleccionado Encuentrista, el cual me vi responsable como reemplazo temporal de nuestro portero oficial Pablo Garay, y por consiguiente mis disculpas con el cuerpo directivo del club. Como responsable del juvenil anteriormente nombrado doy por resuelto el caso y no repetir la convocatoria del mismo a ningún otro encuentro de “Los Vagos”. Acepten mis sinceras disculpas al caso, espero que no se vuelvan a dar estos inconvenientes tan desagradables.
Atentamente.
Diego Bertinat Duarte
El DT prepara un debutante
El aguante de cada partido
Este es un post dedicado a esas chicas que son nuestro sustento luego de cada partido. Las que lamentan nuestras derrotas y celebran nuestros triunfos. Son ellas las que reflejan en su rostro el dolor que sentimos por los golpes recibidos en el campo. Su expresión es el constante reflejo del estado de ánimo del equipo. Y muchas veces cuando nos sentimos bajoneados, cuando las piernas ya no dan mas, son sus mismas sonrisas las que nos levantan del césped. Son ellas las que después del partido nos hacen ese masaje reparador, son ellas a las que no les importa el sudor que traigamos encima, saben que es fruto de nuestro esfuerzo. Son ellas nuestras brújulas cuando nuestro norte perdimos. Con este artículo agradezco en nombre de cada uno de los integrantes del equipo a ustedes, que son nuestras fotógrafas. Son las que atajan nuestros celulares, relojes, cadenillas, etc. La inspiración de cada partido tiene nombres propios. Shirley, Viki, Marchu, Anita, Anto, Jessi, Pato gracias a todas por estar ahí siempre. Aca van algunas instantáneas tomadas con las mismas:
Remera
"Bimbo" Garay: 1
"Chiquitín" Chenú: 10
"Asesino" Ingolotti: 8
"Sombra" Paniagua: 11
"Tano" Giovannini: 7
"El Terrible" Zipp: 4
"Yankee" Dickerson: 5
"Muralla" Bertinat: 6

Diseño de la remera que será confeccionada este mes.
Los pedidos los recibimos en el siguiente link:
http://www.orkut.com/Main#CommMsgs?cmm=27849861&tid=5381370460281898199&start=1
Errantis Vaga Victoriae (3)
Por ratificar la paternidad
"Creo que el equipo llega muy bien. Venimos con todo, jugando bien, haciendo grandes partidos, y ojalá hoy no sea la excepción. Lo mejor que tiene este grupo es que es fuerte, unido y en cada pelota pone todo. La solidaridad que hay es lo que nos trajo hasta donde estamos ahora". Consultado sobre la posible inclusión de Giovannini, un viejo conocido de los Vagos, acotó "él es un referente del club, va a ser fundamental su experiencia y su cambio de ritmo en el equipo. Las pausas que el pueda ponerle al partido combinadas con la velocidad de nuestros jugadores habituales pueden ser una combinación letal a la hora de encarar la portería rival". Recordemos que Wilson fue catalogado por sus compañeros de equipo como "Inamovible y fundamental" dentro del esquema. Es por eso que uno de los periodistas le consultó que opinión le merecían las declaraciones de Rubén Ibarrola en el día de ayer. Y "Sombra" simplemente se limitó a decir "es normal que ellos quieran calentar el partido así. Es natural que despues de las derrotas sufridas busquen revancha y lo que quieren con esto es que entremos al partido nerviosos, imprecisos, y lo importante va a ser no caer en su juego de palabras. Siempre digo que el que habla mucho, hace poco!". Consultado sobre el estilo de juego de la "Realeza", manifestó "ellos juegan mucho con balones largos para sus delanteros Arma y Rubén, fundamentales van a ser los cortes de Diego y David en ese sentido. Y sobre todo va a ser importante controlarlo bien a Rubén que es la manija del equipo en ataque".
Por otro lado, cabe destacar que una de las porristas del club, Ana Gómez de la Fuente fue electa recientemente "Miss Politécnica" de la Universidad Nacional del Este. De parte de todos los dirigentes y componentes del plantel, le hacemos llegar un cálido abrazo y le felicitamos por tamaño logro.
Los Vagos irían sin cambios al partido, con
1) Pablo Garay
2) Diego Bertinat
3) Giulio Ingolotti
4) Wilson A. Paniagua
5) David Zipp
6)Isaac Bertinat
7) Eduardo Chenú
Se calienta el superclásico
Consultado sobre el último partido, manifesto que "en el último partido ya estuvimos arañando la victoria. Mañana no solo tenemos que ganar, es más, no tengo la menor duda de que la victoria va a ser nuestra". "Mañana va a prevalecer la fuerza física del Principado. David es un buen jugador pero ya es hora de que mañana yo me encargue de mostrarle quién es el mejor", dijo al ser consultado sobre las virtudes de su equipo y sobre el duelo especial que mantiene en cada partido con David.
Los Vagos tienen a todas sus figuras confirmadas para el partido, mientras que en el Principado posiblemente no jugaría Iván "Superman" Ayala, por problemas con su pase.
El clásico, con cancha confirmada
Por otro lado, en pocas horas mas se confirmaría el partido que disputarían los Vagos el viernes, con su "Equipo B".
Fraude
Diego: "Nuestra velocidad será fundamental"
Reportero: Diego, sos un viejo conocedor del equipo rival, no es así? Cuáles son sus puntos fuertes?
Diego: Exactamente, conozco muy bien al equipo rival y un punto a cuidar es su fortaleza física, tienen jugadores con mucho potencial físico, muy corpulentos. Pero todo depende de nosotros, nesesitamos jugar con técnica y hacer los pases con presición e intentar aprovechar todas las oportunidades.
R: Mirando las características de los jugadores de los Vagos, principalmente de los dos delanteros (Ingolotti y Chenú), que no son muy corpulentos, crees que podrían tener problemas para aguantar la presión de los centrales?
D: Sinceramente no va a estar difícil para los Vagos si hacemos bien los pases, ya que nuestros delanteros tienen mucha velocidad y podríamos cansar al enemigo con largas corridas por los costados, lo que tenemos que tener en cuenta es que el equipo rival es de jugar por el medio rematando con mucha potencia desde largas distancias, creo que el partido de mañana David (Zipp) y yo tendremos que poner muchas ganas para atajar los fuertes tiros de Yilson, que es conocido por su gran potencia en el tiro. Yo confío mucho en nuestros delanteros y en su capacidad, todo es cuestión de entrar mentalizados a la cancha y demostrar que tenemos potencial.
R: Entonces tendran que salir a cubrir los tiros de media distancia, como en el partido que jugaron contra El Encuentro, no es así? Y con respecto al partido que disputarian (Bertinat y Zipp) de mañana, crees que podria ser un problema el cansancio?
D: Creo que sería una ventaja para nosotros, por que el estilo de juego del equipo rival es de pasar los pases por el medio a Yilson o a Benjamín y corren hasta la portería, desde mi punto de vista no vamos a cansarnos ya que tenemos a David en la defensa que tiene gran condición física, nuestros delanteros tienen mucha habilidad para hacerse paso por la defensa rival, esa es la ventaja enorme que tenemos frente al rival. Y como mencionaste el partido de mañana será similar al anterior contra El Encuentro, espero contar con Bimbo Garay esta vez, ya que en ese encuentro habiamos sentido mucho falta y su ausencia causo un desequilibrio muy grande en el estilo de juego de los Vagos.
R: Por otro lado, se prevee una gran concurrencia de público, crees que esto es debido al gran momento que atraviesa el equipo?
D: Exactamente, el equipo esta dando todo de sí, con victorias increíbles y partidos infartantes, y el público retribuye eso con el acompañamiento desde las gradas. Por mi parte estoy muy contento con el desempeño del equipo, y que la concurrencia de más público ayudará bastante en el estado de ánimo de las figuras de los Vagos que tendrán mas motivación. Esperamos tener un buen rendimiento y por supuesto saborear la victoria en el encuentro de mañana.
R: Si, seguro la expectativa se va a sentir dentro de la cancha. Va a ser fundamental marcar una diferencia importante de entrada no? Para evitar los nervios. Porque en el último partido contra el Principado se les noto un poco nerviosos en cierta parte del partido, o me equivoco?
D: El ultimo partido estubo bastante caliente, con muchas trabas y mucho nerviosismo y que, por cierto, el publico no apoyaba positivamente y eso nos dió mucha inseguridad y causó el desequilibrio del equipo. Ojalá que las porristas que acudan sea para apoyar y no para solamente propinar silbatinas al equipo.
El partido se disputará a las 17h en cancha del encuentro. Las formaciones ya fueron confirmadas por ambos técnicos, y serían las siguientes:
CDE VAGOS FC
1) Pablo "Bimbo" Garay
2) David "El Terrible" Zipp (c)
3) Diego "La Muralla" Bertinat
4) Wilson "La Sombra" Paniagua
5) Eduardo "Chiquitín" Chenú
6) Giulio "El Asesino" Ingolotti
7) Isaac "De la Selva" Bertinat
Soccer Club:
1) Luis Aguilera
2) Yilson Silva (c)
3) Benjamin Silva
4) Carlos Batista
5) Juan Manuel Ocampo
6) Oscar Cantero
Mano a Mano con "El Terrible"
-Reportero: Como esta el ambiente en el equipo con vistas al partido de mañana?
-Zipp: Hay algo de preocupación, porque Diego (Bertinat) y yo tenemos un partido con la selección del colegio Bautista el sábado de mañana. Podríamos no estar al 100%.
-R: Y sobre el rival de mañana, saben algo?
-Z: Sí, siempre salen a proponer un juego friccionado, son jugadores duros y rudos.
-R: Será un juego friccionado entonces. Pero ustedes tienen jugadores que aparte de mover bien la pelota, tambien saben pisar fuerte y meter la pierna cuando hace falta no?
-Z: Sí. Nosotros somos amantes del Fair Play, eso no va a cambiar, pero el que busca encuentra. Nuestra defensa es una defensa firme y no se va a dejar pisotear.
-R: Y como capitán del equipo y el baluarte de la defensa, sabés algo de las fortalezas del equipo contrario? Qué aspectos van a tener que cuidar?
-Z: Principalmente a cuidar las piernas, porque posiblemente ellos salgan a jugar sucio. Lo importante va a ser no perder el control y aprovechar nuestra rapidez en el juego, nuestro buen dominio y nuestra efectividad en las definiciones.
-R: Por otro lado, hay una minima posibilidad de que te toque desempeñarte como arquero una vez más. Te sentís comodo en ese puesto?
-Z: No es lo mismo lo que yo puedo darle al equipo que la seguridad que transmite Garay. Pero todo sea por el equipo, cada uno da lo mejor de sí cuando entra al campo, y si me toca ser arquero de vuelta, trataré de no defraudar.
-R: Se te ve identificado con el club en poco tiempo. Fue fácil para vos acostumbrarte no? el grupo es solido, muy amigos son, no es así?
-Z: Sí, fue fácil porque hay mucha entrega y sobre todo compañerismo. Es excelente el ambiente entre los jugadores fuera de la cancha y creo que eso se refleja dentro de ella.
Confirmado
Se espera una amplia concurrencia de porristas para dicho encuentro. Está confirmada la barra mansa de los Vagos, liderada por Shirley Bertinat. En este caso, las componentes de la misma serían Shirley, Jessica Castro, Anita G. De la Fuente y Marce Ríos, entre otras. La gran cantidasd de porristas que asistirían a dicho encuentro es solo muestra de la expectativa y confianza que hay en el entorno de los Vagos para la disputa de dicho encuentro. Ambos equipos tienen sus formaciones casi confirmadas para el encuentro.
Los Vagos formarían con
1) Pablo "Bimbo" Garay
2) David "El Terrible" Zipp
3) Diego "La Muralla" Bertinat
4) Wilson "La Sombra" Paniagua
5) Eduardo "Chiquitín" Chenú
6) Giulio "El Asesino" Ingolotti
7) Isaac "De la Selva" Bertinat
Mientras que Soccer Club iría con:
1) Luis Aguilera
2) Yilson Silva
3) Benjamin Silva
4) Carlos Batista
5) Juan Manuel Ocampo
6) Oscar Cantero
Cabe recordar que se juega con un arquero y 4 jugadores en cancha por equipo, los demás estarán a la expectativa de ingresar ante el cansancio de sus compañeros de equipo.
Entrenamiento
Primo
Por otro lado, Giulio Ingolotti, actual titular del club, viaja mañana para ver la indumentaria de los Vagos. Por fin el vestuario seria confeccionado en un negocio de Pto. Pdte. Franco, con el auspicio, probablemente, de Lácteos EPI. Todo depende de las negociaciones que se estarían llevando a cabo este fin de semana con Eduardo Bertinat, uno de los apoderados de la empresa láctea. Los componentes del plantel, así como los diferentes directivos del club se mostraron felices por el logro que se trata de alcanzar.
Otro sorbo de nobleza.
Vagos Vs Principado
Los convocados por parte de los Vagos son:
1) Pablo "Bimbo" Garay
2) David "El terrible" Zipp
3) Diego Bertinat
4) Eduardo "Chiquitín" Chenú
5) Wilson A. Paniagua
6) Giulio "Asesino" Ingolotti
Mientras que los elegidos por parte del Principado serían:
1) Iván "Súperman" Ayala
2) Fabio "Fafá Arcolibre" Silvero
3) Rubén "O Tigrao" Ibarrola
4) Paulo Sosa
5) Samuel "Sammy" Rolón
6) Gabriel Eduardo Acosta
Volley
Derrota
Chenú, al que se lo vió dolido por la derrota, manifestó "La verdad no nos sentimos cómodos con la pelota. Nos vimos sorpendidos por un equipo que supo ocupar los espacios en el campo de juego y faltó la conducción que aporta Wilson (Paniagua) al equipo. También extrañamos a nuestras bellas porristas, que marcan la diferencia desde afuera."
Zipp, capitán del equipo, señaló "Sentimos la diferencia con la pelota, falto determinación y marcación."
Garay dijo "faltó contundecia, faltó marca, faltó todo. El equipo estuvo desordenado en la cancha."
Desafio
La lista de convocados es:
1) Pablo "Bimbo" Garay
2)Wilson Paniagua
3)David "El Terrible" Zipp
4)Diego "La Muralla" Bertinat
6)Rubén "O Tigrao" Ibarrola
7)Giulio "Asesino" Ingolotti
8)Eduardo "Chiquitín" Chenú
De estos ocho, posiblemente el técnico escogerá a los 6 más adecuados para disputar dicho partido.
El desafío sera de visitante, en cancha "El Encuentro" a las 16h.
Desafio
O Tigrao, un Vago?
También tuvimos la oportunidad de dialogar al respecto con la mánager de los Vagos, Daihana "Pato" Duré, la cual manifestó "es simple, si viene en un buen nivel futbolístico, lo fichamos. Si no, sería una pérdida para el club. Todo depende de lo que diga el DT, si es un jugador que le será útil al equipo, iniciaremos el diálogo con su representante.
Recordemos que Rubén tuvo un rendimiento bastante alto en el encuentro disputado entre su actual equipo y los Vagos. Así mismo, Ibarrola manifestó que a su equipo le vendría bastante bien contar con un definidor de sangre fría como lo es el "Asesino" Ingolotti. No se descarta que este último juegue a préstamo en el Principado el próximo partido ante los Vagos. Y es que ya se iniciaron las negociaciones a nivel dirigencial para concretar un nuevo encuentro entre ambas escuadras. La fecha que se maneja es el Sábado 15 de agosto, entre las 18 y las 19 horas.
Errantis Vaga Victoriae
Crónica
El partido empezó con gran expectativa en ambos bandos. El Principado lastimosamente solo tuvo 6 jugadores, cosa que perjudicó a la hora de sentir el cansancio físico. Pero así mismo al final tuvieron una importante remontada. Vamos al grano. El partido empezó parejo, aunque los que primero se adelantaron en el marcador fueron los del Princi. Los Vagos no tardaron en remontar con dos goles, de Diego y Edu respectivamente. Luego del reñido comienzo, los Vagos consiguieron una indescontable ventaja de 5 goles, que supieron defender hasta el final. Tal vez se podrían reprochar ciertos errores infantiles en defensa a los Vagos, pero el partido fue de gran nivel.
Las respectivas formaciones fueron:
Vagos
Pablo "Bimbo" Garay(8)
Diego "La muralla" Bertinat(8)
David "El Salvaje" Zipp(8)
Giulio "El Asesino" Ingolotti(7)
Eduardo "Chiquitín" Chenú(8)
Osvaldo "El Poste" Plabst(7, S)
Isaac "de la Selva" Bertinat(7)
Principado
Fabio "FaFá Arcolibre" Silvero(6)
Rubén "O Tigrao" Ibarrola(9)
Gabriel "Zejita" Acosta(6)
Gustavo "Arma" Amarilla(6)
Samuel "La bestia" Rolón(7)
Carlos Aguilera(8)
Formaciones
1)Fabio Silvero
2)Paulo Sosa
3)Iván Ayala
4)Rubén Ibarrola
5)Carlos Aguilera
Por otro lado, el DT de los Vagos perdería a una pieza clave dentro de su esquema, Giulio "El Asesino" Ingolotti, que está aquejado de un problema estomacal. Los 5 elegidos son:
1) Pablo Garay
2) Diego Bertinat
3) David Zipp o Isaac Bertinat
4) Giulio Ingolotti o David Zipp
5) Eduardo Chenú
Cambio de Planes
Desertó
Bruno Ariel Giovannini, veterano mediocentro de los Vagos, fue desconvocado a causa del cambio de horario, porque no llegaría a tiempo. En su reemplazo fueron confirmadas las convocatorias de Wilson Paniagua y Fernando Bittar.
Declaró
Wilson Andrés Paniagua, referente del equipo, al respecto de la convocatoria dijo:
"Creo que los antiguos referentes del equipo deberían tener más oportunidad. El técnico esta priorizando a gente de afuera y la verdad que los que somos de la cantera nos sentimos dejados de lado".
Radio Vagos FC
Gracias en serio a todos ! màs de 50 oyentes en el primer programa!
vamos adelante! los que quieran hablar en la radio me avisan, estaria bueno
que vengan y asi charlar de cualquier cosa.
un total de 54 oyentes a las 22:45 fue el top!
quuiero llegar a mas de 100, se puede!
estos son los links!
You can acces your radio at :
http://livepy.listen2myradio.com
http://livepy.listen2mymusic.com
http://livepy.radiostream321.com
http://livepy.listen2myshow.com
http://livepy.youstream.fm
http://livepy.radio12345.com
http://livepy.radiostream123.com
TODOS los links funcionan!
Gracias por el Aguante
Bueno como ven, todos esos links llevan a la radio de los Vagos, pueden usar cualquiera de ellos. Pero solo funcionan en Internet Explorer por el momento, no en mozilla ni en ningun otro navegador.
Apoyen la inciativa. Desde ya, gracias!
Preparacion
No se pudo.
Por otro lado, aparentemente el partido que los dirigentes del club querian apuntar para este viernes, para ultimar detalles con respecto a la formación y demás cosas, aparentemente no podrá ser disputado debido a un problema de PATROcinadoras.
Se confirman los rumores
Así mismo diferentes fanaticas que conforman la barra bella del club ya confirmaron presencia.
No llega.
Por otro lado, el técnico del Principado, en declaraciones a Fútbol y algo más, manifestó que aún no llego la cartilla de Elías Martínez, pieza fundamental en el engranaje del equipo. Pero se aguarda en los próximos días poder confirmar su presencia en dicho encuentro.
Fuertes declaraciones
Son las que realizo a una emisora local el jugador Gabriel Acosta, sobre Ingolotti, jugador de los Vagos. "De Asesino del Área no tiene más que el apodo. Asesino del fútbol será ese." Al escuchar tamañas palabras de parte del citado jugador, el Asesino se sentenció "que hable menos y juegue mas, el sábado veremos quién tiene la lengua mas larga y los pies mas habilidosos."
Partido del 08/08/09
Hasta el momento la lista extraoficial de convocados es:
1) Pablo Garay
2) Diego Bertinat
3) Isaac Bertinat
4) Giulio Ingolotti
5) Eduardo Chenú
6) Osvaldo Plabst
7) Bruno A. Giovannini
8) Fernando Bittar o Wilson Paniagua



