Hoy jueves, en horas de la tarde, los directivos de ambos clubes que disputarán la 3ra edición del Superclásico de futbol con y sin tético(jajaja), confirmaron la cancha en la que se llevará a cabo el encuentro deportivo. Y el lugar escogido es Lura Sport (más conocido como Lurachi). La horario del partido está decidido, y será a las 18h.
Por otro lado, en pocas horas mas se confirmaría el partido que disputarían los Vagos el viernes, con su "Equipo B".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario