Buen Partido
Fue bueno el partido disputado ayer por los Vagos, tácticamente ordenado y con mucha garra. Fue casi improvisado el compromiso, y a ninguna de las porristas se le comunicó. Por suerte los Vagos se pudieron sacar una espinita clavada y pudieron dar un paso más hacia el objetivo de igualar el historial contra los Exa. Gimnasio, que llevan dos partidos ganados y uno perdido, el de ayer justamente. Todos los muchachos pusieron mucha entrega, incluso ciertos componentes del plantel, declarados olimpistas, hicieron los honores a sus compañeros de equipo cerristas y se pusieron la camiseta del Ciclón. Grandes los Vagos, que supieron cubrirse los unos a los otros en defensa, permitiendo pocas ocasiones de gol para el equipo rival. Y grande Fernando "Metal" Motte, que fue convocado para el partido y no desentonó, con grandes salidas por derecha y grandes corridas. Sobre todo Metal estuvo muy sintonizado con el Asesino, que volvió a levantar su nivel después de algun tiempo, con 3 goles y otras tantas asistencias. El partido no fue facil, los Vagos llegaron a estar perdiendo por 5 goles de diferencia, y cuando parecian acortar el abimo que los separaba, a uno o dos goles, el equipo rival pisaba el acelerador y volvia a sacar ventaja. Pero los muchachos nunca se entregaron y al final, cuando faltaban 10 minutos lo emparejaron, y fueron metiendo un gol por bando hasta que cuando el reloj nos decia que faltaban 2 minutos, dos goles seguidos de los Vagos aseguraron la victoria, que es como un bálsamo para el equipo, que realmente ya la necesitaba.
Causa indignacion la falta de compromiso en el equipo
El sabado pasado se volvio a disputar un partido entre los Exa Gimnasio y los Vagos. Fue un gran partido, donde se produjo la reaparicion no solo de Bruno "El Veterano" Giovannini, sino de la tan querida Daihana "PATO" Duré. Y justamente "Duré" es lo que no puede decir ninguno de los integrantes del equipo, porque el estado realmente es lamentable. Media hora de juego y los integrantes del equipo no podian dar un paso más dentro de la cancha. Pero lo realmente destacable fue que el tramite del compromiso fue muy parejo dentro de todo. Al equipo rival le costo muchisimo llegar al pórtico defendido por Bimbo Garay.Y eso fue gracias a las grandes intervenciones del canoso jugador tano, Giovannini, que disputó un partido realmente muy pulcro y prolijo. Fue una opción segura de salida y muy firme en la marca. Esque antes del partido, el capitán Ingolotti realizó una charla indicativa a los jugadores, para buscar corregir errores de anteriores duelos. Y se consiguió el objetivo. Realmente hubo mucha entrega de parte de los Vagos, que lastimosamente no pudieron concretar las situaciones de gol de que dispusieron en el partido, ya que Diego estuvo con la polvora mojada y el Asesino solo se llevo el arma para dar asistencias y no la Sniper que suele usar para disparar a gol.
Aún asi, mas alla de la satisfaccion que produjo la entrega del equipo en la cancha, produjo indignación la falta de compromiso de ciertos componentes del equipo. David y Eduardo habian dicho que disputarian el encuentro pero ninguno de los dos se materializo a la hora del mismo. Edu dijo que "Volvía despues" pero nunca regreso y David ni siquiera se dignó a contestar su telefono celular. Diego y Giulio realmente quedaron molestos por dicha actitud, porque hubiera sido mas facil avisar que no iban a poder tomar parte del encuentro en lugar de tomar tan desagradable actitud. Como todos se imaginaran, David estaba con su novia, y Edu con su traficante de menores. Lo realmente llamativo fue que luego del episodio, David pidio disculpas al resto de sus compañeros, pero Edu, como es costumbre en los ultimos tiempos, no atinó ni si quiera a articular palabra alguna cuando se le requirio sobre el hecho. Causa indignacion y molestia en los Vagos dicha actitud. Y esperemos no se vuelva a repetir. Ah, el partido?. Terminó con 4 goles de diferencia a favor de los Exa.
Aún asi, mas alla de la satisfaccion que produjo la entrega del equipo en la cancha, produjo indignación la falta de compromiso de ciertos componentes del equipo. David y Eduardo habian dicho que disputarian el encuentro pero ninguno de los dos se materializo a la hora del mismo. Edu dijo que "Volvía despues" pero nunca regreso y David ni siquiera se dignó a contestar su telefono celular. Diego y Giulio realmente quedaron molestos por dicha actitud, porque hubiera sido mas facil avisar que no iban a poder tomar parte del encuentro en lugar de tomar tan desagradable actitud. Como todos se imaginaran, David estaba con su novia, y Edu con su traficante de menores. Lo realmente llamativo fue que luego del episodio, David pidio disculpas al resto de sus compañeros, pero Edu, como es costumbre en los ultimos tiempos, no atinó ni si quiera a articular palabra alguna cuando se le requirio sobre el hecho. Causa indignacion y molestia en los Vagos dicha actitud. Y esperemos no se vuelva a repetir. Ah, el partido?. Terminó con 4 goles de diferencia a favor de los Exa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)