El regreso de los Vagos

Después de casi dos años de no hacer publicaciones, por la desición que tomó la directiva del club de no tomar contacto con la prensa, volvemos con todo.
Y es que mañana se disputa la tradicional COPA DESAFÍO, que los Vagos disputaron ya 5 veces, ganándola en 4 ocasiones. El encuentro está marcado para las 18 horas, en el estadio Rincón de los Vagos (Lura Sport).
El técnico en esta ocasión no podrá alistar al veterano Bruno Giovannini y a Pablo "Bimbo" Garay, dado que éstos se encuentran cursando inglés británico para ir a hacer un curso de especialización en Inglaterra.
Pero por otro lado, vuelve "El Tigre" Ibarrola, luego de una prolongada ausencia. De ésta manera, los Vagos alinearán todo el potencial que tienen a disposición, quedando la formación de la siguiente manera:

4- David "El Terrible" Zipp
5- Fernando "Metal" Motte
10- Eduardo "Chiquitín" Chenú
8- Giulio "Olfato Goleador" Ingolotti
3- Luis "Schutze" Cordazzo
9- Rubén "El Tigre" Ibarrola

Los Vagos estarán enfrentando al renovado equipo del Principado, con sus principales figuras retiradas, pero que ha realizado grandes fichajes y viene preparándose hace un par de meses para disputar la Copa. La disputa se pactó a dos partidos. Se espera gran concurrencia de porristas para el encuentro.
Hay gran expectativa en esferas Vaguísticas en la previa al encuentro, del que lastimosamente tampoco Guillermo "Todoterreno" Melgarejo podrá ser parte.
Esperemos que sea una más de las Errantis Vaga Victoriae, dado que el equipo viene levantando su nivel.
Se prevé la presencia del "Alma" del equipo, Alma Paredes y de la gran líder de las porristas del equipo, "Pato" Duré.