El Retorno de los Vagos
Luego de varias semanas de inactividad y ningún desafío jugado, debido a motivos de fuerza mayor, los Vagos han vuelto a las canchas. Con dos partidos recientemente jugados ante los Exa BTI 08, hoy los Vagos se aprestan a disputar su tercer partido en esta seguidilla que se da gracias a un importante pacto entre los dirigentes de ambos equipos.
Luego de los dos primeros partidos, en los que los Vagos cosecharon una derrota y una victoria, hay mucha confianza en los miembros del equipo para lograr desnivelar la balanza esta tarde. Al respecto, Bruno Giovannini, experimentado mediocampista del equipo, que volvió luego de un préstamo de seis meses, refirió lo siguiente: "Creo que si, vuelvo muy bien, aunque creo que puedo dar más. Hay días en que me cuesta un poco más entrar en el ritmo del partido, debido a que durante el préstamo no tuve tanta actividad, pero vengo con mucha más experiencia y ganas de dar lo mejor al equipo." Consultado sobre el retorno de Rubén "el Tigre" Ibarrola, el volante dijo que el retorno de Rubén es importante, pero "el equipo no se basa en un sólo hombre, depende de que todos pongan su granito de arena para jugar como nos pide el profe".
Cuando preguntamos sobre el partido de hoy, acotó que "la clave del partido pasa por un par de jugadores que tienen ellos, que son letales, depende mucho de como los controlemos y sobre todo hacer nuestro juego. Será importante mover la pelota y jugar con paciencia, abriendo la cancha, sin descuidar la marca para poder llevarnos el triunfo hoy."
Con respecto al equipo que prepara el técnico para hoy, sería el mismo que concretó el triunfo de la última semana ante este rival: en el arco Pablo "Bimbo" Garay, en la cancha Edu "Chiquitín" Chenú, Giulio "El Asesino" Ingolotti, Rubén "El Tigre" Ibarrola, Bruno "El Veterano" Giovannini y Fernando "Metal" Motte.
Esperemos que sea un espectáculo para el público, y ERRANTIS VAGA VICTORIAE!
Un asesino suelto
5 meses pasaron. 5 meses sin el delirio de poder ver a la dupla ofensiva más temida de la última década. Pero hoy, desde las nueve de la noche, se producirá el retorno de los Vagos, y en la ofensiva estarán los ya conocidos Chenú e Ingolotti. Luego de una larga recuperación post- artroscopía que atravesó Giulio, hoy vuelve a las canchas.
En "El Encuentro" se prepara una fiesta para recibir al equipo. El partido será de carácter amistoso, pues sabemos que el equipo viene de una larga inactividad. Para el efecto fueron convocadas varias figuras y amigos del "Asesino" Ingolotti. Fernando "Metal" Motte, Diego "La Flecha" Bertinat, Guillermo "Todoterreno" Melgarejo, Edu "Chiquitín" Chenú, Pablo "Bimbo" Garay serán algunos de los que estarán participando de un lado. Del otro lado tenemos a Alan "Negro" Bernal, Alex "El cañonero" Bernal, Edgar "La Torre" Gimenez y Toni "El barril" Martinez.
Como previa al retorno, recabamos algunas opiniones sobre el juego del "Asesino" Ingolotti.
Bruno Giovannini, que hoy no podrá ser de la partida, pero que es conocido jugador y representativo dirigente del club, expresó lo siguiente:
"Bueno, como todos sabemos, Ingolotti es un elemento importante para el equipo, tanto dentro como fuera de la cancha, es importante, y su pronto retorno viene bien a todos, al grupo, y al espectador también, puesto que es un espectáculo verlo jugar, esto hace muy bien al futbol, y, esperemos que pronto entre en ritmo, y llegue al nivel que todos sabemos que el puede rendir."
También entrevistamos a Alan Bernal, que expreso lo siguiente:
Reportero:dado que este fin de semana se va a producir el retorno de Giulio a las canchas, queriamos hacerte unas preguntas.
Sabemos que jugaste con y contra Giulio, lo tuviste como rival y compañero de equipo, que te parece que representa el dentro de la cancha?
Alan: Aparte de apoyo animico, organizacion de equipo y movilidad.. Dirije el centro de la cancha y analiza al rival..
Reportero: Alan, como se prepara tu equipo para este duelo? saben que el equipo de los vagos viene de 3 meses de no jugar ni un solo partido, que pueden esperar de este compromiso?
Alan: Y por sobre todo , la competitividad del plantel, siempre es un equipo que puede sorprender.. Tiene altibajos como todos, pero se repone con contundencia.. Sera un evento del que hay que estar preparados con tranquilidad para acudir y rendir al 100%..
Sobre el partido de hoy, queremos que sea una fiesta del futbol y ojala la barras de ambos equipos se comporten en las gradas!
En "El Encuentro" se prepara una fiesta para recibir al equipo. El partido será de carácter amistoso, pues sabemos que el equipo viene de una larga inactividad. Para el efecto fueron convocadas varias figuras y amigos del "Asesino" Ingolotti. Fernando "Metal" Motte, Diego "La Flecha" Bertinat, Guillermo "Todoterreno" Melgarejo, Edu "Chiquitín" Chenú, Pablo "Bimbo" Garay serán algunos de los que estarán participando de un lado. Del otro lado tenemos a Alan "Negro" Bernal, Alex "El cañonero" Bernal, Edgar "La Torre" Gimenez y Toni "El barril" Martinez.
Como previa al retorno, recabamos algunas opiniones sobre el juego del "Asesino" Ingolotti.
Bruno Giovannini, que hoy no podrá ser de la partida, pero que es conocido jugador y representativo dirigente del club, expresó lo siguiente:
"Bueno, como todos sabemos, Ingolotti es un elemento importante para el equipo, tanto dentro como fuera de la cancha, es importante, y su pronto retorno viene bien a todos, al grupo, y al espectador también, puesto que es un espectáculo verlo jugar, esto hace muy bien al futbol, y, esperemos que pronto entre en ritmo, y llegue al nivel que todos sabemos que el puede rendir."
También entrevistamos a Alan Bernal, que expreso lo siguiente:
Reportero:dado que este fin de semana se va a producir el retorno de Giulio a las canchas, queriamos hacerte unas preguntas.
Sabemos que jugaste con y contra Giulio, lo tuviste como rival y compañero de equipo, que te parece que representa el dentro de la cancha?
Alan: Aparte de apoyo animico, organizacion de equipo y movilidad.. Dirije el centro de la cancha y analiza al rival..
Reportero: Alan, como se prepara tu equipo para este duelo? saben que el equipo de los vagos viene de 3 meses de no jugar ni un solo partido, que pueden esperar de este compromiso?
Alan: Y por sobre todo , la competitividad del plantel, siempre es un equipo que puede sorprender.. Tiene altibajos como todos, pero se repone con contundencia.. Sera un evento del que hay que estar preparados con tranquilidad para acudir y rendir al 100%..
Sobre el partido de hoy, queremos que sea una fiesta del futbol y ojala la barras de ambos equipos se comporten en las gradas!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)