Un asesino suelto

5 meses pasaron. 5 meses sin el delirio de poder ver a la dupla ofensiva más temida de la última década. Pero hoy, desde las nueve de la noche, se producirá el retorno de los Vagos, y en la ofensiva estarán los ya conocidos Chenú e Ingolotti. Luego de una larga recuperación post- artroscopía que atravesó Giulio, hoy vuelve a las canchas.

En "El Encuentro" se prepara una fiesta para recibir al equipo. El partido será de carácter amistoso, pues sabemos que el equipo viene de una larga inactividad. Para el efecto fueron convocadas varias figuras y amigos del "Asesino" Ingolotti. Fernando "Metal" Motte, Diego "La Flecha" Bertinat, Guillermo "Todoterreno" Melgarejo, Edu "Chiquitín" Chenú, Pablo "Bimbo" Garay serán algunos de los que estarán participando de un lado. Del otro lado tenemos a Alan "Negro" Bernal, Alex "El cañonero" Bernal, Edgar "La Torre" Gimenez y Toni "El barril" Martinez.

Como previa al retorno, recabamos algunas opiniones sobre el juego del "Asesino" Ingolotti.

Bruno Giovannini, que hoy no podrá ser de la partida, pero que es conocido jugador y representativo dirigente del club, expresó lo siguiente:
"Bueno, como todos sabemos, Ingolotti es un elemento importante para el equipo, tanto dentro como fuera de la cancha, es importante, y su pronto retorno viene bien a todos, al grupo, y al espectador también, puesto que es un espectáculo verlo jugar, esto hace muy bien al futbol, y, esperemos que pronto entre en ritmo, y llegue al nivel que todos sabemos que el puede rendir."

También entrevistamos a Alan Bernal, que expreso lo siguiente:
Reportero:dado que este fin de semana se va a producir el retorno de Giulio a las canchas, queriamos hacerte unas preguntas.
Sabemos que jugaste con y contra Giulio, lo tuviste como rival y compañero de equipo, que te parece que representa el dentro de la cancha?
Alan: Aparte de apoyo animico, organizacion de equipo y movilidad.. Dirije el centro de la cancha y analiza al rival..

Reportero: Alan, como se prepara tu equipo para este duelo? saben que el equipo de los vagos viene de 3 meses de no jugar ni un solo partido, que pueden esperar de este compromiso?
Alan: Y por sobre todo , la competitividad del plantel, siempre es un equipo que puede sorprender.. Tiene altibajos como todos, pero se repone con contundencia.. Sera un evento del que hay que estar preparados con tranquilidad para acudir y rendir al 100%..

Sobre el partido de hoy, queremos que sea una fiesta del futbol y ojala la barras de ambos equipos se comporten en las gradas!

0 comentarios:

Publicar un comentario