Buen Partido

Fue bueno el partido disputado ayer por los Vagos, tácticamente ordenado y con mucha garra. Fue casi improvisado el compromiso, y a ninguna de las porristas se le comunicó. Por suerte los Vagos se pudieron sacar una espinita clavada y pudieron dar un paso más hacia el objetivo de igualar el historial contra los Exa. Gimnasio, que llevan dos partidos ganados y uno perdido, el de ayer justamente. Todos los muchachos pusieron mucha entrega, incluso ciertos componentes del plantel, declarados olimpistas, hicieron los honores a sus compañeros de equipo cerristas y se pusieron la camiseta del Ciclón. Grandes los Vagos, que supieron cubrirse los unos a los otros en defensa, permitiendo pocas ocasiones de gol para el equipo rival. Y grande Fernando "Metal" Motte, que fue convocado para el partido y no desentonó, con grandes salidas por derecha y grandes corridas. Sobre todo Metal estuvo muy sintonizado con el Asesino, que volvió a levantar su nivel después de algun tiempo, con 3 goles y otras tantas asistencias. El partido no fue facil, los Vagos llegaron a estar perdiendo por 5 goles de diferencia, y cuando parecian acortar el abimo que los separaba, a uno o dos goles, el equipo rival pisaba el acelerador y volvia a sacar ventaja. Pero los muchachos nunca se entregaron y al final, cuando faltaban 10 minutos lo emparejaron, y fueron metiendo un gol por bando hasta que cuando el reloj nos decia que faltaban 2 minutos, dos goles seguidos de los Vagos aseguraron la victoria, que es como un bálsamo para el equipo, que realmente ya la necesitaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario