Varias Noticias

En el ultimo par de semanas ocurrieron varias cosas en el entorno vaguistico. Entre ellas podemos citar un par de partidos amistosos, un triangular, y la Segunda Gala de Integración Intervaguística a llevarse a cabo mañana, al igual que un partido ante un clasico rival, el Principado.
Vamos por parte, diría el conocido destripador Jack. Hace un par de semanas, el 3 de enero, para ser específicos, se disputaron un par de partidos entre El Encuentro FC y los Vagos. En el primer partido, perdieron los Vagos por unos goles de diferencia. Pero en el segundo partido, "por la coca" como se dice, el improvisado equipo de los Vagos se puso las pilas. Y digo improvisado porque el partido se llevo a cabo sin figuras gravitantes como el chiquitín Chenú, El Terrible Zipp y Bimbo Garay. Fueron Giulio, Diego y Metal los que pusieron pecho por el equipo, acompañados de otros jugadores que se mostraron ante el técnico, como Pedro "Tacuara" Nasi, Gabriel "Primo" Delgado, y Gustavo "Gusano" Rios. Fue un emocionante partido, que en tiempo normal acabo empatado. Y en el alargue empezaron los Vagos perdiendo 2 a 0. Pero luego remontaron con goles de Metal. 2 a 2 marcaba el tablero electrónico. Y se escucho el grito de "Faltan 30 segundos!". Fue entonces que Primo sacó la pelota con las manos y se la puso a Nasi en la cabeza, y este con un gran gesto técnico y sobre todo haciendo uso de sus 187 cm. de estatura la clavó en un angulo. Grande Nasi, grande Primo, grandes los Vagos! Fué asi que cada uno de los equipos ganó un partido.

Por otro lado, anteayer se llevó a cabo un triangular amistoso entre Andy FC, AC Maguilo y los Vagos. De nuevo los Vagos se vieron obligados a improvisar en el armado del equipo. Con Chenú que sufría de Jetlag luego de llegar de un viaje; Zipp y Garay que estaban arreglando documentaciones para poder seguir con los Vagos, y Paniagua con un golpe a la altura de la rodilla derecha, no quedo otra que convocar a los jugadores de la Filial. La Flecha Bertinat, el Tigre Ibarrola, el Asesino Ingolotti, Metal Motte fueron la base del equipo. Y como convocados extras estuvieron Javier "SexMachine" Portillo y Jefferson. Los partidos se disputaron bajo una torrencial lluvia, y esta vez si se sintió la falta de David y Garay en defensa, para mayor solidez. Lastimosamente la lluvia mojó la pólvora de los Vagos. Fernando Metal, temido artillero, no estuvo fino, ni tampoco el resto del equipo, que desperdició excelentes jugadas, una pena.
Pero sirvió para ver el desempeño de nuevos jugadores. Y para pasar un buen rato.


Por otro lado, mañana se llevan a cabo dos grandes eventos. Un partido amistoso ante el Principado y la Segunda Gala de Integración Intervaguística. Mañana habra más noticias al respecto. Mientras tanto hago la convocatoria a las 5 en Lurachi Sport, a dos cuadras de capi'i, para el partido, y a las 9 en Perfil, para la gala.

0 comentarios:

Publicar un comentario