Este es un post dedicado a esas chicas que son nuestro sustento luego de cada partido. Las que lamentan nuestras derrotas y celebran nuestros triunfos. Son ellas las que reflejan en su rostro el dolor que sentimos por los golpes recibidos en el campo. Su expresión es el constante reflejo del estado de ánimo del equipo. Y muchas veces cuando nos sentimos bajoneados, cuando las piernas ya no dan mas, son sus mismas sonrisas las que nos levantan del césped. Son ellas las que después del partido nos hacen ese masaje reparador, son ellas a las que no les importa el sudor que traigamos encima, saben que es fruto de nuestro esfuerzo. Son ellas nuestras brújulas cuando nuestro norte perdimos. Con este artículo agradezco en nombre de cada uno de los integrantes del equipo a ustedes, que son nuestras fotógrafas. Son las que atajan nuestros celulares, relojes, cadenillas, etc. La inspiración de cada partido tiene nombres propios. Shirley, Viki, Marchu, Anita, Anto, Jessi, Pato gracias a todas por estar ahí siempre. Aca van algunas instantáneas tomadas con las mismas:
1 comentarios:
amé este post ! :D
Publicar un comentario