El DT prepara un debutante

Ayer se pudo observar en la práctica de los Vagos que se prepara un debutante. Un juvenil arquero es el que se apresta a estrenarse jugando por el laureado equipo de los Vagos. David Segovia, como es conocido entre sus nuevos compañeros por su corta edad, cuenta con tan solo 15 años. Su representante, que se hace llamar The Hit Maker, habló con la dirigencia y enseñó algunos videos de Segovia al DT, que quedó muy complacido. El sábado, Segovia tendrá una dura misión, al reemplazar al gran arquero Pablo "Bimbo" Garay. Pero los integrantes del equipo se mostraron confiados en lo que pueda hacer el juvenil portero en el arco. Todos los miembros del equipo están conscientes de que no será un partido fácil el que disputarán frente a los "Encuentristas". En el partido anterior, estos últimos demostraron que tienen mucha habilidad, y que tienen muy buenos rematadores de media distancia. El desempeño del equipo dependerá en gran medida de la cuota de inspiración que le pueda poner Chenú, los cambios de frente de Giulio y sobre todo la solidez defensiva que puedan mostrar los zagueros, que últimamente no están rindiendo como se espera. También los reflejos del debutante serán fundamentales para sacar un resultado auspicioso el sábado. Por suerte las porristas del club están condimentando el partido, están desde ya, animando al equipo. Y eso es importante porque los jugadores de esta manera llegarían mucho mas motivados al difícil encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario