Al fin, después de muchas idas y vueltas, la remera de los Vagos será confeccionada. El lugar elegido es Kyrios, conocido fabricante de remeras deportivas en Alto Paraná. El precio, con serigrafía incluida, seria de unos 40mil guaraníes. Esta semana y la próxima se estaría haciendo la recaudacion correspondiente, y se estarían asignando los números a cada jugador. Por otro lado, las conversaciones con las porristas se iniciaron ya para ultimar detalles con respecto a las casacas que llevarían ellas. Hasta ahora, los numeros confirmados son:
"Bimbo" Garay: 1
"Chiquitín" Chenú: 10
"Asesino" Ingolotti: 8
"Sombra" Paniagua: 11
"Tano" Giovannini: 7
"El Terrible" Zipp: 4
"Yankee" Dickerson: 5
"Muralla" Bertinat: 6

Diseño de la remera que será confeccionada este mes.
Los pedidos los recibimos en el siguiente link:
http://www.orkut.com/Main#CommMsgs?cmm=27849861&tid=5381370460281898199&start=1
0 comentarios:
Publicar un comentario