Fraude

Así calificaron los altos dirigentes de los Vagos al fallido desafío ante Soccer Club. Y es que estos últimos no se hiceron ver en el lugar del partido, ganando los Vagos por W.O.. Pero los de Soccer ya se han puesto en contacto con los Vagos, y quieren enmendar su error con una sopresa, a decir de Yilson, capitán de los desafiantes. Pero los Vagos quedaron muy molestos, y en altas esferas del club ya se maneja un nuevo desafío ante el Principado, que ya se está volviendo todo un clásico. Los duelos entre David y Rubén ya son mas que una tradición. Y es así que los del Principado manifestaron su deseo de llevar a cabo un nuevo partido, a lo que los Vagos accedieron sin vacilar. El horario que se maneja para el partido sería el de las 18h. La cancha aún está por confirmarse, pero estaría entre El Encuentro y Lurachi. Se espera gran concurrencia de público nuevamente, no solo por parte de las "Vaguitas" sino también las princesitas podrían estar presentes. Al respecto, Ingolotti manifestó "fue muy agradable ver a chicas como Marchu Ríos y Anita Gómez presentes en la cancha el fin de semana pasado. Esperamos que la no realización del partido anterior no las aleje del equipo y que de nuevo brinden su apoyo el sábado que viene." En la semana se estarían confirmado ambos desafíos. El técnico guardaría a los titulares para el desafío contra el Principado, mientras que ante Soccer Club se jugaría el viernes, pero con mayoría de suplentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario