El partido a disputarse el sábado entre el combinado de los Vagos y Soccer Club esta confirmado. Se produjo un cambio de horario, debido a que juega la querida Albirroja, de mutuo acuerdo se decidió disputarlo a las 17 y no a las 18 como estaba previsto. Los Vagos estuvieron estudiando al rival, pues dos de sus referentes, David y Diego conocen bien el estilo de juego de Soccer. Al respecto, el capitán dijo "Va a ser un partido durísimo, de ida y vuelta. Ellos juegan fuerte y será un partido muy friccionado."
Se espera una amplia concurrencia de porristas para dicho encuentro. Está confirmada la barra mansa de los Vagos, liderada por Shirley Bertinat. En este caso, las componentes de la misma serían Shirley, Jessica Castro, Anita G. De la Fuente y Marce Ríos, entre otras. La gran cantidasd de porristas que asistirían a dicho encuentro es solo muestra de la expectativa y confianza que hay en el entorno de los Vagos para la disputa de dicho encuentro. Ambos equipos tienen sus formaciones casi confirmadas para el encuentro.
Los Vagos formarían con
1) Pablo "Bimbo" Garay
2) David "El Terrible" Zipp
3) Diego "La Muralla" Bertinat
4) Wilson "La Sombra" Paniagua
5) Eduardo "Chiquitín" Chenú
6) Giulio "El Asesino" Ingolotti
7) Isaac "De la Selva" Bertinat
Mientras que Soccer Club iría con:
1) Luis Aguilera
2) Yilson Silva
3) Benjamin Silva
4) Carlos Batista
5) Juan Manuel Ocampo
6) Oscar Cantero
Cabe recordar que se juega con un arquero y 4 jugadores en cancha por equipo, los demás estarán a la expectativa de ingresar ante el cansancio de sus compañeros de equipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario