Primera Gala de Integracion Vaguística

El próximo sabado 3 de octubre se llevará a cabo la primera "Gala de Integración Vaguística" en Perfil Karaoke&Bar. Los directivos del club pospusieron el evento puesto que dos de las principales Vaguitas no hubiesen podido alegrar el acontecimiento con su presencia de haberse realizado este sabado 26 de septiembre. Los invitados a la gala serán los distintos componentes del club, jugadores y porristas. Se espera la concurrencia de todos, cada uno de los jugadores y así mismo será de gran importancia que acudan las apreciadas Vaguitas. Para mayor información, está habilitada la linea de telefonía celular del presidente Ingolotti. Favor confirmar presencia en la brevedad posible.



Por otro lado, el reconocido Diego Bertinat, gran figura del equipo, más conocido como The Hit Maker en el ambito empresarial, pidió disculpas por el fracaso del jugador que promocionó. Para tal efecto, envió el siguiente Circular, que pidió expresamente sea publicado en este sitio para su redención.
Ciudad del Este, Jueves 24 de Septiembre del 2009
Al Personal Directivo del Club Vagos CDE.

Presente:

Me dirijo a cordialmente con efecto de comunicar mi disgusto con el rendimiento del juvenil David Norberto Segovia en el encuentro disputado el día Sábado 19 del mes ante el seleccionado Encuentrista, el cual me vi responsable como reemplazo temporal de nuestro portero oficial Pablo Garay, y por consiguiente mis disculpas con el cuerpo directivo del club. Como responsable del juvenil anteriormente nombrado doy por resuelto el caso y no repetir la convocatoria del mismo a ningún otro encuentro de “Los Vagos”. Acepten mis sinceras disculpas al caso, espero que no se vuelvan a dar estos inconvenientes tan desagradables.

Atentamente.
Diego Bertinat Duarte

0 comentarios:

Publicar un comentario