Mano a Mano con "El Terrible"

Gentilmente David, capitán del equipo de los Vagos, nos ofreció una entrevista, previa al partido de mañana ante Soccer Club.

-Reportero: Como esta el ambiente en el equipo con vistas al partido de mañana?
-Zipp: Hay algo de preocupación, porque Diego (Bertinat) y yo tenemos un partido con la selección del colegio Bautista el sábado de mañana. Podríamos no estar al 100%.

-R: Y sobre el rival de mañana, saben algo?
-Z: Sí, siempre salen a proponer un juego friccionado, son jugadores duros y rudos.

-R: Será un juego friccionado entonces. Pero ustedes tienen jugadores que aparte de mover bien la pelota, tambien saben pisar fuerte y meter la pierna cuando hace falta no?
-Z: Sí. Nosotros somos amantes del Fair Play, eso no va a cambiar, pero el que busca encuentra. Nuestra defensa es una defensa firme y no se va a dejar pisotear.

-R: Y como capitán del equipo y el baluarte de la defensa, sabés algo de las fortalezas del equipo contrario? Qué aspectos van a tener que cuidar?
-Z: Principalmente a cuidar las piernas, porque posiblemente ellos salgan a jugar sucio. Lo importante va a ser no perder el control y aprovechar nuestra rapidez en el juego, nuestro buen dominio y nuestra efectividad en las definiciones.

-R: Por otro lado, hay una minima posibilidad de que te toque desempeñarte como arquero una vez más. Te sentís comodo en ese puesto?
-Z: No es lo mismo lo que yo puedo darle al equipo que la seguridad que transmite Garay. Pero todo sea por el equipo, cada uno da lo mejor de sí cuando entra al campo, y si me toca ser arquero de vuelta, trataré de no defraudar.

-R: Se te ve identificado con el club en poco tiempo. Fue fácil para vos acostumbrarte no? el grupo es solido, muy amigos son, no es así?
-Z: Sí, fue fácil porque hay mucha entrega y sobre todo compañerismo. Es excelente el ambiente entre los jugadores fuera de la cancha y creo que eso se refleja dentro de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario