"Creo que el equipo llega muy bien. Venimos con todo, jugando bien, haciendo grandes partidos, y ojalá hoy no sea la excepción. Lo mejor que tiene este grupo es que es fuerte, unido y en cada pelota pone todo. La solidaridad que hay es lo que nos trajo hasta donde estamos ahora". Consultado sobre la posible inclusión de Giovannini, un viejo conocido de los Vagos, acotó "él es un referente del club, va a ser fundamental su experiencia y su cambio de ritmo en el equipo. Las pausas que el pueda ponerle al partido combinadas con la velocidad de nuestros jugadores habituales pueden ser una combinación letal a la hora de encarar la portería rival". Recordemos que Wilson fue catalogado por sus compañeros de equipo como "Inamovible y fundamental" dentro del esquema. Es por eso que uno de los periodistas le consultó que opinión le merecían las declaraciones de Rubén Ibarrola en el día de ayer. Y "Sombra" simplemente se limitó a decir "es normal que ellos quieran calentar el partido así. Es natural que despues de las derrotas sufridas busquen revancha y lo que quieren con esto es que entremos al partido nerviosos, imprecisos, y lo importante va a ser no caer en su juego de palabras. Siempre digo que el que habla mucho, hace poco!". Consultado sobre el estilo de juego de la "Realeza", manifestó "ellos juegan mucho con balones largos para sus delanteros Arma y Rubén, fundamentales van a ser los cortes de Diego y David en ese sentido. Y sobre todo va a ser importante controlarlo bien a Rubén que es la manija del equipo en ataque".
Por otro lado, cabe destacar que una de las porristas del club, Ana Gómez de la Fuente fue electa recientemente "Miss Politécnica" de la Universidad Nacional del Este. De parte de todos los dirigentes y componentes del plantel, le hacemos llegar un cálido abrazo y le felicitamos por tamaño logro.
Los Vagos irían sin cambios al partido, con
1) Pablo Garay
2) Diego Bertinat
3) Giulio Ingolotti
4) Wilson A. Paniagua
5) David Zipp
6)Isaac Bertinat
7) Eduardo Chenú
0 comentarios:
Publicar un comentario