O Tigrao, un Vago?

Luego del alto rendimiento que tuvieron no solo los Vagos, sino tambien el emblema del Principado, Ruben "O Tigrao" Ibarrola, se dió como una posibilidad su incorporación al renovado plantel de los Vagos. Al respecto, el jugador manifestó "me interesa mucho la posibilidad de jugar en un equipo que ha demostrado gran nivel en su última presentación. Sobre todo porque aspira a grandes cosas y realizó importantes incorporaciones en los últimos tiempos. Compartir equipo con jugadores como Chenú, Zipp y Bertinat sería mas que grandioso para mí. Creo que puedo aportar mucho para el equipo, principalmente jugando como enganche y teniendo en frente a la temible delantera de los Vagos para darle la puntada final a mis jugadas."

También tuvimos la oportunidad de dialogar al respecto con la mánager de los Vagos, Daihana "Pato" Duré, la cual manifestó "es simple, si viene en un buen nivel futbolístico, lo fichamos. Si no, sería una pérdida para el club. Todo depende de lo que diga el DT, si es un jugador que le será útil al equipo, iniciaremos el diálogo con su representante.

Recordemos que Rubén tuvo un rendimiento bastante alto en el encuentro disputado entre su actual equipo y los Vagos. Así mismo, Ibarrola manifestó que a su equipo le vendría bastante bien contar con un definidor de sangre fría como lo es el "Asesino" Ingolotti. No se descarta que este último juegue a préstamo en el Principado el próximo partido ante los Vagos. Y es que ya se iniciaron las negociaciones a nivel dirigencial para concretar un nuevo encuentro entre ambas escuadras. La fecha que se maneja es el Sábado 15 de agosto, entre las 18 y las 19 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario