Primo

Con vistas al partido a disputarse el viernes en horario vespertino, los Vagos desembolsaron una importante suma de dinero para traer a una gran figura de clubes capitalinos a préstamo. Es Gabriel "Primo" Delgado, viejo conocido de los Vagos y de gran experiencia en partidos difíciles como sera el del viernes. Los "Diablos Rojos" tendrán un importante duelo, al verse las caras con los Encuentristas, que hace dos semanas los habían bajado de las nubes, propinandoles una derrota inesperada. Los Vagos vienen embalados luego de la ultima victoria contra el Principado, que obtuvieron sobre la hora. Será importante que todos estén con las luces prendidas en el duelo, y ojala el asunceno refuerzo pueda aportar su cuota de talento para lograr el triunfo.

Por otro lado, Giulio Ingolotti, actual titular del club, viaja mañana para ver la indumentaria de los Vagos. Por fin el vestuario seria confeccionado en un negocio de Pto. Pdte. Franco, con el auspicio, probablemente, de Lácteos EPI. Todo depende de las negociaciones que se estarían llevando a cabo este fin de semana con Eduardo Bertinat, uno de los apoderados de la empresa láctea. Los componentes del plantel, así como los diferentes directivos del club se mostraron felices por el logro que se trata de alcanzar.

0 comentarios:

Publicar un comentario