Como lo anticipabamos, el desafío fue concretado. Aún no se sabe bien el poderío del equipo rival, pero al parecer sería un equipo de barrio. Los Vagos están listos para un subir un nuevo peldaño en su constante escalada hacia la cima. Por otro lado, Rubén "O Tigrao" Ibarrola hará su presentación en sociedad vistiendo la casaca de los Vagos. Lastimosamente, el jugador se encuentra en plena concentración y encierro, por lo tanto no pudimos dialogar con el mismo.
La lista de convocados es:
1) Pablo "Bimbo" Garay
2)Wilson Paniagua
3)David "El Terrible" Zipp
4)Diego "La Muralla" Bertinat
6)Rubén "O Tigrao" Ibarrola
7)Giulio "Asesino" Ingolotti
8)Eduardo "Chiquitín" Chenú
De estos ocho, posiblemente el técnico escogerá a los 6 más adecuados para disputar dicho partido.
El desafío sera de visitante, en cancha "El Encuentro" a las 16h.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario