Desafio
Luego del resonante triunfo ante el Principado, los Vagos estan buscando un nuevo posible desafío. Y es ahí que se plantea un problema. El Principado quiere la revancha, pero por conveniencias de horario, los vagos estarían aceptando jugar contra un nuevo rival y así medir sus fuerzas. Es que el Princi pretende pactar el partido en fecha sábado, mientras que a los Vagos les convendría jugar ya viernes y poder dejar la concentración ya el sabado, por diversas actividades marcadas. Pero todo está en veremos, lastimosamente todo surgió tarde con el nuevo rival, y posiblemente el partido no se concretaría. No obstante hoy se estaría negociando con los potenciales rivales la fecha y hora, y de concretarse el amistoso, sería mañana en horario vespertino. De cualquier manera de no jugarse mañana en mencionado partido, se buscaría concretar una revancha ante el Principado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario