En el marco del partido a disputarse este sábado entre el elenco de los Vagos y el Principado, los primeros ya han iniciado los aprestos con miras a dicho encuentro. Eduardo Chenú, delantero fundamental del equipo, ayer fue a tratar de adquirir ritmo de juego luego de una larga inactividad. Lo mismo habia hecho el viernes pasado en horas de la mañana, donde habia sufrido un pequeño golpe en la cara posterior del muslo. Sobre su puesta a punto, el popular "Campanita" manifesto "estoy muy fuera de ritmo aún, pero mi talento está vigente. Creo que con una tarde más de entrenamiento podría llegar en óptimas condiciones para el encuentro".
No se pudo.
Por otro lado, aparentemente el partido que los dirigentes del club querian apuntar para este viernes, para ultimar detalles con respecto a la formación y demás cosas, aparentemente no podrá ser disputado debido a un problema de PATROcinadoras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
PATROcinadoras.. hahaha.. xD
Publicar un comentario