Derrota

En el partido que se llevo a cabo hoy, los Vagos sufrieron una dolorosa derrota. El equipo jugo mal, no estuvo sintonizado. Los dos defensores no fuieron ni sombra de lo que habian sido el fin de semana pasado. El Chiquitín Chenú no estuvo acertado al rematar, Giulio no estuvo fino al definir. El Tigre Ibarrola jugó un gran partido, pero lastimosamente no se adaptó al sistema táctico adoptado por los Vagos. Todos sabían que era un riesgo a correr, pero prefirieron jugarse el todo por el todo. Cayeron sin atenuantes, pero la verdad es que no se vieron favorecidos por la cancha y la pelota, sin ánimo de poner excusas. La verdad es que fueron claramente superados por el equipo rival, los defensores no ganaron ningún mano a mano, fue un verdadero baile el recibido por el equipo. Por otro lado, las porristas criticaban mas de lo que alentaban. Se sintió la falta de Viki, Shirley y Arami, que son grandes protagonistas de cada partido desde las gradas.
Chenú, al que se lo vió dolido por la derrota, manifestó "La verdad no nos sentimos cómodos con la pelota. Nos vimos sorpendidos por un equipo que supo ocupar los espacios en el campo de juego y faltó la conducción que aporta Wilson (Paniagua) al equipo. También extrañamos a nuestras bellas porristas, que marcan la diferencia desde afuera."
Zipp, capitán del equipo, señaló "Sentimos la diferencia con la pelota, falto determinación y marcación."
Garay dijo "faltó contundecia, faltó marca, faltó todo. El equipo estuvo desordenado en la cancha."

0 comentarios:

Publicar un comentario