Hoy, luego de casi un año, se volverá a disputar un partido entre los Vagos y los Exa. Gimnasio del Saber. Quien más, quien menos, conoce esa vieja encuesta que hacía referencia al rendimiento de los Vagos en dicho partido. Y si mal no recuerdo, fue 7 la nota final. Hoy los Vagos saldrán a buscar una nueva victoria ante un rival que no será facil de vencer. Recordemos que en ese entonces, el equipo titular presentado por los Vagos fue con: Garay, Giovannini, Paniagua, Chenú, Ingolotti y Pérez. Y cuando digo Pérez, muchos no saben de quien hablo. Pero estoy seguro que, más allá de ser un jugador algo resistido por los Vagos, era fundamental en la estructura. El creador, el número 10 de ese entonces. Andy "El Chico Fenómeno" Pérez, también conocido como el Mosquito. Lo cierto y lo concreto fue que los Vagos hoy saben que llevan un equipo mucho mas competitivo, y saben tambien que parten como favoritos. Se espera un gran desempeño del equipo, y sobre todo, la tan anhelada recuperación del que antaño fuera delantero estrella del equipo junto a Chenú, Giulio Ingolotti. Por otro lado, vuelve al equipo un viejo conocido, Bruno Ariel Giovannini, que confía en hacer un gran partido hoy. Las expectativas, sin dudas, están puestas en el veterano jugador.
La formación Vaguista será con: Zipp, Bertinat, Ingolotti, Chenú, Paniagua y Giovannini.
En otro orden de cosas, la entrega inicial para las remeras fue hecha, y las remeras estarían listas para el 17 de octubre. A las porristas les pedimos paciencia, pues en este fin de semana estaríamos enviando un emisario del club para realizar las pruebas correspondientes para que cada una decida que tamaño le va mejor.
No dejen de leer el lunes la entrevista a Giovannini, parte de la columna vertebral del club, hablando sobre las nuevas integrantes y su alegría por este resurgir del club.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario