Partido del 08/08/09

Este sábado 8 de Agosto del corriente año, los Vagos, popular equipo de la capital altoparanaense, tienen un importante encuentro de fútbol. La sede elegida para dicho partido es el estadio Lurachi, alias "El Castillo", donde el Principado oficia de local. Dos de los jugadores de Vagos FC que se encontraban a préstamo en el Principado, vuelven a filas de su original equipo para este encuentro. Ellos son justamente las dos figuras mas resaltantes del equipo, la emblemática dupla de delanteros Edu "Campanita" Chenú y Giu "Snoopy" Ingolotti. El entrenador de los Vagos todavía no definió la alineación que utilizará en equipo. Aunque se maneja que jugaran con un 2-1-1, los hombres aún no han sido confirmados. Trasciende la información de que la lista de buena fé aún no ha sido totalmente definida, pero lo que es seguro es que solo se llevarán 8 jugadores para el importante partido. Nuestro corresponsal en el Rincón de los Vagos nos informa que el DT se encuentra probando una nueva fórmula defensiva, en la que cambió a los dos zagueros considerados titulares por otros con menos experiencia pero más oficio.

Hasta el momento la lista extraoficial de convocados es:
1) Pablo Garay
2) Diego Bertinat
3) Isaac Bertinat
4) Giulio Ingolotti
5) Eduardo Chenú
6) Osvaldo Plabst
7) Bruno A. Giovannini
8) Fernando Bittar o Wilson Paniagua

11 comentarios:

Alice Durand dijo...

Jajajajaa .. quepicho, que pichooo ! :D

Unknown dijo...

jajajajaja q tekoreii sii quee... jajaja

- edυ chєиú - dijo...

demasiadoo bien qdo siq :P re tekoreii pero en serioo quiero q sea ya el sabadoo

marchU! dijo...

pilaa piilaa..!! ^^

Patoliana dijo...

me esforcé ko i me dicen tekoreii.. u.u''

- fuerzaa fuerzaa.. \o/

CDE Vagos FC dijo...

mira el lado positivo.. "pero quedo lindo" jajaja.. y enserio quedo muy lindo con los colores tan vivos que tiene! ojala que los vagos estemos a la altura el sabadO! ^^

Luminary dijo...

Bien ahi por esta iniciativa!!! Awante Vagos!!
"Errantis Vaga Victoriae"

Unknown dijo...

me gustaaa... me gusta como quedo!!...
quedo muy lindo, en serio.!

WILSON .. dijo...

koree ! como pega!! enserio! VAGOS !!!

b@†£rØ.. dijo...

Paliza a todo el mundo.. :P

tituus! dijo...

deee la pesada ;) jajajaja !

Publicar un comentario