Errantis Vaga Victoriae

Victoria! fue el grito que retumbo en el sector preferencial de los Vagos. Si, porque se obtuvo una victoria en base a sacrificio y dedicación. Hubo gratas sorpresas, como un hermoso gol que gesto Isaac "de la Selva" Bertinat. Así mismo, cabe destacar la amplia concurrencia de simpatizantes que alentaron a los Vagos. 3 porristas y un porristo fueron el apoyo de los Vagos desde las gradas y se pusieron "la número 12".

Crónica
El partido empezó con gran expectativa en ambos bandos. El Principado lastimosamente solo tuvo 6 jugadores, cosa que perjudicó a la hora de sentir el cansancio físico. Pero así mismo al final tuvieron una importante remontada. Vamos al grano. El partido empezó parejo, aunque los que primero se adelantaron en el marcador fueron los del Princi. Los Vagos no tardaron en remontar con dos goles, de Diego y Edu respectivamente. Luego del reñido comienzo, los Vagos consiguieron una indescontable ventaja de 5 goles, que supieron defender hasta el final. Tal vez se podrían reprochar ciertos errores infantiles en defensa a los Vagos, pero el partido fue de gran nivel.

Las respectivas formaciones fueron:

Vagos

Pablo "Bimbo" Garay(8)
Diego "La muralla" Bertinat(8)
David "El Salvaje" Zipp(8)
Giulio "El Asesino" Ingolotti(7)
Eduardo "Chiquitín" Chenú(8)
Osvaldo "El Poste" Plabst(7, S)
Isaac "de la Selva" Bertinat(7)

Principado

Fabio "FaFá Arcolibre" Silvero(6)
Rubén "O Tigrao" Ibarrola(9)
Gabriel "Zejita" Acosta(6)
Gustavo "Arma" Amarilla(6)
Samuel "La bestia" Rolón(7)
Carlos Aguilera(8)

2 comentarios:

Patoliana dijo...

felicidades ! :D

Luminary dijo...

Que buenisima onda la victoria!! asi volvio a la escena FC vagos luego de un largo tiempo, con un buen rendimiento, con gente nueva y fresca. Felicidades a los jugadores, dirigentes y a los supporters!! "vaGO ON"!!!...

Publicar un comentario