Juego a la vista

Antes que nada, quiero decirles que el blog de los Vagos está oficialmente reabierto. Luego de varios meses de no hacer manifiestos públicos debido a numerosos contratiempos administrativos internos, hoy volvemos a la carga con el nuevo rubro asignado a este segmento.

Para ponernos un poco al tanto de las útlimas noticias, que realmente están "dando que hablar", hay que decir que luego de una decisión de los socios del club, se confeccionaron nuevas casacas para los jugadores e hinchada. Pronto le dedicaré un artículo a la nueva idumentaria, pero lo realmente relevante es que desde ese momento, y luego de un par de incorporaciones, la mentalidad cambió totalmente. En el equipo se vive un ambiente festivo, la unión entre los componentes del plantel y las porristas, conocidas como Vaguitas, es realmente fuerte. Varias veces se vio a algunos jugadores ir al cine en compañía de esas mujeres que tanto soporte le brindaron al equipo, inclusive en los peores momentos. Hay veces que incluso dentro de la concentración del equipo se preparan postres, cenas, juegos grupales, todo gracias al excelente ambiente que existe.

Por otro lado, cabe destacar que futbolísticamente hablando, hubo un crecimiento muy importante en el volumen de juego del equipo. Parte de eso vino con todo lo mencionado en el párrafo anterior, pero también una gran parte es mérito de Rodrigo Corvalán, Michel Aquino y Javier Portillo. Con dichos jugadores, que llegaron hace apenas un par de meses, el equipo ganó en estabilidad, ganó en solidez, ganó en equilibrio. "Es impresionante. Nuestra solidez defensiva realmente es otra. Estamos mucho mejor parados en defensa y eso hizo crecer nuestras posibilidades de ataque durante los partidos." Nos decía Pablo "The Paulkeeper" Garay. "Es lo que nos estaba faltado, siempre reclamaba ese plus de atención que se requiere en la línea defensiva, y hoy en día, con los refuerzos, definitivamente hemos subido un peldaño en ese sentido".

Esa conjunción de variables que hoy vemos en el club, se reflejó en resultados. Se han obtenido grandes victorias ante rivales otrora muy superiores al equipo. Y hoy los guerreros van por una más. El partido será en campo neutral, Avenid Soccer Canch. Las chicas están preparadas para gritar grandes goles desde las 21 horas y se espera un gran despliegue dentro del campo de juego. Para dicho encuentro, el DT prepara los siguientes hombres:

12 - Pablo "Paulkeeper" Garay
2 - Guillermo "Honey" Melgarejo
7 - Bruno "Veterano" Giovannini
8 - Giulio "Palmer" Ingolotti
10 - Eduardo "Chiquitín" Chenú
17 - Michel "Alex" Aquino
19 - Fernando "Metal" Motte
69 - Rodrigo "Kanguro" Corvalán

3 comentarios:

pablo dijo...

aguante los vagos, genial volver a leer el blog y siempre estar al tanto de lo que pasa en nuestra institución, los mejores deseos para el encuentrode está noche

Unknown dijo...

Buenisimo

portijay dijo...

Que grande!! Aguante los Vagos

Publicar un comentario