Un nuevo desafío

Este sábado 2 de febrero, los Vagos se enfrentan a un nuevo desafío: los alumnos CPI Agro 2013 del Principado. Luego de disputar varios partidos a lo largo de años ante el grupo de Medicina del mismo "Princi", hoy los Vagos se verán las caras con los de Agronomía. El técnico sabe que no va a ser un partido fácil, y prepara lo mejor de sus hombres para el enfrentamiento. Al respecto, podemos afirmar que los Vagos llegan al 100%, luego de disputar un amistoso la semana pasada, y con Guillermo Melgarejo ya recuperado de su dolencia en el tobillo.

Respecto a lo que será el partido, Rubén "Tigre" Ibarrola manifestó: "Sabemos que los de Agro juegan buen fútbol. Sin importar los nombres que traigan, siempre mantienen un estilo de juego constante y saben mover bien la pelota. La clave va a pasar por nuestra concentración y presición durante el encuentro."

Por el lado del otro bando, Mario "El Profe" Bogado manifestó que ya hace tiempo están esperando un desafío de esta magnitud, ya que vienen trabajando bien y el partido les va a servir para calibrar sus fuerzas y ajustar detalles. Respecto a la formación que presentarán, dijo que prefería guardar el secreto, por cautela.

Para este desafío, que se llevará a cabo en la cancha Barreto, donde actualmente los Vagos ofician de locales, luego de años de convenio con "Lura Sport"; el técnico prepara la siguiente formación: Pablo "Bimbo" Garay, Eduardo "Chiquitín" Chenú, Rubén "Tigre" Ibarrola, Fernando "Metal" Motte, B. Ariel Giovannini, Guillermo "Todoterreno" Melgarejo y Giulio "El Asesino" Ingolotti.

0 comentarios:

Publicar un comentario