El sabado pasado se volvio a disputar un partido entre los Exa Gimnasio y los Vagos. Fue un gran partido, donde se produjo la reaparicion no solo de Bruno "El Veterano" Giovannini, sino de la tan querida Daihana "PATO" Duré. Y justamente "Duré" es lo que no puede decir ninguno de los integrantes del equipo, porque el estado realmente es lamentable. Media hora de juego y los integrantes del equipo no podian dar un paso más dentro de la cancha. Pero lo realmente destacable fue que el tramite del compromiso fue muy parejo dentro de todo. Al equipo rival le costo muchisimo llegar al pórtico defendido por Bimbo Garay.Y eso fue gracias a las grandes intervenciones del canoso jugador tano, Giovannini, que disputó un partido realmente muy pulcro y prolijo. Fue una opción segura de salida y muy firme en la marca. Esque antes del partido, el capitán Ingolotti realizó una charla indicativa a los jugadores, para buscar corregir errores de anteriores duelos. Y se consiguió el objetivo. Realmente hubo mucha entrega de parte de los Vagos, que lastimosamente no pudieron concretar las situaciones de gol de que dispusieron en el partido, ya que Diego estuvo con la polvora mojada y el Asesino solo se llevo el arma para dar asistencias y no la Sniper que suele usar para disparar a gol.
Aún asi, mas alla de la satisfaccion que produjo la entrega del equipo en la cancha, produjo indignación la falta de compromiso de ciertos componentes del equipo. David y Eduardo habian dicho que disputarian el encuentro pero ninguno de los dos se materializo a la hora del mismo. Edu dijo que "Volvía despues" pero nunca regreso y David ni siquiera se dignó a contestar su telefono celular. Diego y Giulio realmente quedaron molestos por dicha actitud, porque hubiera sido mas facil avisar que no iban a poder tomar parte del encuentro en lugar de tomar tan desagradable actitud. Como todos se imaginaran, David estaba con su novia, y Edu con su traficante de menores. Lo realmente llamativo fue que luego del episodio, David pidio disculpas al resto de sus compañeros, pero Edu, como es costumbre en los ultimos tiempos, no atinó ni si quiera a articular palabra alguna cuando se le requirio sobre el hecho. Causa indignacion y molestia en los Vagos dicha actitud. Y esperemos no se vuelva a repetir. Ah, el partido?. Terminó con 4 goles de diferencia a favor de los Exa.
1 comentarios:
Y bueno, la verdad no nos dio para nada el estado físico, yo a los 20 queria salir, parecia que me desmayaba, aun así, creo que hice un papel digno, mucha marca hasta donde pude, 5 asistencias de gol, 2 goles, pero espero producir más en la proxima, para ello tendré que estar en mejor forma.
Quiero resaltar las actuaciones de los demás, Bimbo fue un dios en el arco, un heroe griego parecía emulando a los grandes nombres de antaño, sus salidas todas impecables, no dejo de dar pelea a ningun tiro, Diego corrio y metio huevos, y la mayoria de los goles, y giulio corrio un monton, bajo y subio.. todos pusimos al final algo mas grande que los huevos, EL CORAZON!
Publicar un comentario